Jueves, 25 May 2017
Inicio
Caralluma organiza unas Jornadas de Medio Ambiente para celebrar su 40 Aniversario Imprimir E-mail
Escrito por Caravaca Radio   

Caralluma organiza unas Jornadas de Medio Ambiente para celebrar su 40 Aniversario

17.10.16- La Asociación para la Defensa de la Naturaleza CARALLUMA ha organizado unas Jornadas de Medio Ambiente entre los días 17 y 29 de octubre del presente año, cuando se cumplen 40 años desde que iniciara su actividad, allá por el año 1976, siendo una de las asociaciones naturalistas más antiguas de toda la región de Murcia.

Décadas de observación del entorno más cercano, de estudio, de trabajos por la conservación de especies, de denuncia social y activismo ambiental nos proporcionan un bagaje, conocimiento y experiencia que nuestra asociación quiere compartir con la sociedad comarcal puesto que estamos convencidos de que constituyen un valioso testimonio  y un exhaustivo  registro de información para comprender cómo ha evolucionado el medio ambiente local y la forma en la que nuestra sociedad se relaciona (no siempre respetuosamente) con él.

Por esta razón hemos organizado una exposición temática en la que vamos a intentar ilustrar de la forma más didáctica y amena posible estos 40 años de ecologismo, que se podrá visitar de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y por las mañanas con visitas programadas de centros escolares.

En el espacio de Medio Ambiente de Caravaca Radio, con Rocío Belchí, hablamos con Bernardo Robles, Presidente de Caralluma en el 40 Aniversario de la Asociación. Escucha la entrevista en el enlace adjunto:


Archivos adjuntos:
Caralluma celebra su 40 Aniversario[ ]17254 Kb
Cartel Jornadas Caralluma[ ]478 Kb
Última actualización el Lunes, 17 de Octubre de 2016 09:40